Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre nosotros

VIVE LA MODA EN EL METAVERSO

Sumérgete en la revolución de la moda

RunwayLive es tu pasaporte a una era de desfiles de moda digitales, fusionando el arte de lo tangible con el espectáculo de lo virtual.

Estamos desarrollando una aplicación de vanguardia en la que diseñadores y marcas pueden transformar sus desfiles en vivo en cautivadoras experiencias de realidad virtual, con una mezcla de diseño 2D y 3D.

RunwayLive es una plataforma que democratiza la moda, ofreciendo a creativos una poderosa herramienta para expandir su influencia y reinventar la forma en que el público experimenta la moda.

RUNWAYLIVE

Rompiendo barreras

Descubre la revolución de la moda sin fronteras con RunwayLive, donde cada pasarela es una puerta a una experiencia cultural diferente.

Olvídate de las barreras geográficas y de movilidad: el metaverso está aquí para cambiar las reglas del juego, invitando a todos, desde influencers hasta aficionados, a sumergirse en el universo de la moda virtual.

TRADICIONALMENTE, LOS DESFILES DE MODA EN VIVO SON ACCESIBLES SÓLO A UN PÚBLICO SELECTO DE INFLUENCERS, CELEBRITIES Y PRENSA :/

Además, están limitados por barreras de acceso geográficas y problemáticas de movilidad. 

Esta barrera puede ser desafiada con el potencial del metaverso para democratizar el acceso a experiencias culturales a través de la realidad virtual.

PERO AQUÍ ES DONDE LA HISTORIA SE VUELVE AÚN MÁS FASCINANTE…

La riqueza visual de las imágenes 2D capta nuestros corazones, dándonos la fidelidad de los desfiles de moda en vivo.

Nos seducen los estampados, las caídas y las texturas de los textiles; superando con creces a los modelos 3D en claridad y atractivo.

Y DE AQUÍ PARTE LA VISIÓN INNOVADORA DE RUNWAY LIVE

Nuestra misión es clara: democratizar la moda manteniendo su esencia.

Nos hemos despojado de las limitaciones, ofreciendo a todos un asiento en el front row, en el gran espectáculo de la moda

BIENVENIDO A LA PASARELA SIN LÍMITES, BIENVENIDO A RUNWAYLIVE, DONDE LA MODA SE ENCUENTRA CON LA TECNOLOGÍA

NUESTRA APP

Experiencias de moda sin límites

Sabemos que la panacea de las experiencias en realidad virtual se encuentran hoy en las gafas de realidad virtual como Oculus. 

Pero también sabemos que el acceso a estos dispositivos hoy está muy limitado por su alto coste. 

Por eso, envisionamos una APP RunwayLive accesible tanto desde estas fabulosas gafas, como en cualquier dispositivo móvil con una conexión a internet. 

DISPONIBLE MUY PRONTO

LOS CREADORES

Potenciando el futuro de la moda digital

Para crear la primera plataforma digital que ofrece experiencias de moda híbridas en el metaverso, forjamos un equipo de trabajo experto en digitalización, espectáculos culturales y modelos de negocio innovadores.

CREAMODITE, UNA ASOCIACIÓN DE ATELIERS Y DISEÑADORES DEL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA, ES EL IMPULSOR DEL PROYECTO.

Con más de 10 años de experiencia en la creación de experiencias culturales innovadoras, participativas, memorables, y sostenibles. 

Ideamos este proyecto para trasladar nuestra experiencia en Fashion Alive, un proyecto de pasarela performance sostenible, amplificando su mensaje sostenible en el metaverso y liderando la combinación de los desfiles de moda analógicos con la virtualidad.

Hemos desarrollado un protocolo de integración de espectáculos culturales del vídeo 2D para ser recreado en la tridimensión, a través de una sofisticada técnica de trompe l’oeil que permite recrear un espectáculo analógico en el metaverso.

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades de RunwayLive!